Este es un código fuente de un proyecto que deje a medias hace muchos meses atrás y como no tengo nociones de volver con este, les dejo el código para futuros programadores que quieran tener un diseño elegante y facil sin hacer uso de temas, creado únicamente con elementos del sistema windows que vienen por defecto en todos los sistemas. El programa fue creado pensando en las distintas clases del juego de simulación de ciudad pixel, además dentro del código les dejo unas hermosas animaciones para que jueguen con ellas en lo que gusten. El apartado gráfico fue de mi parte, el código lo desarrolle en conjunto con Jeskqq quien me colaboro con la animación y algún otro elemento que corrigió. El autouptate no lo incluyo en este código fuente porque posee muchos errores y por ello para poder pasarles un código limpio decidí eliminarlo.
* Como aun no existe categoría dentro del foro para subir este tipo de archivos, lo hago desde servidores externos, si estoy infringiendo alguna regla enviadme un MP los mods encargados así resubo el archivo a los servers del foro*
Todas lasdudasseran respondidas en este mismo hilo.
Puede publicar ahora y registrarse más tarde.
Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.
Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.
HABBO CODE
[ CiudadPixel Macro Spammer ]
Información:
+ Autor: @Zabb
+ Desarrollador: @Zabb & Jeskqq
+ Versión: 1.1
+ Compatibilidad: Visual Studio 2010+
+ Diseño tipo: Flat
+ Lenguaje: VB.NET
+ Licencia:
+ Descripción:
Este es un código fuente de un proyecto que deje a medias hace muchos meses atrás y como no tengo nociones de volver con este, les dejo el código para futuros programadores que quieran tener un diseño elegante y facil sin hacer uso de temas, creado únicamente con elementos del sistema windows que vienen por defecto en todos los sistemas. El programa fue creado pensando en las distintas clases del juego de simulación de ciudad pixel, además dentro del código les dejo unas hermosas animaciones para que jueguen con ellas en lo que gusten. El apartado gráfico fue de mi parte, el código lo desarrolle en conjunto con Jeskqq quien me colaboro con la animación y algún otro elemento que corrigió. El autouptate no lo incluyo en este código fuente porque posee muchos errores y por ello para poder pasarles un código limpio decidí eliminarlo.
Visualización:
Escaneo de Virus:
+ Opción 1:
Jotti
+ Opción 2:
VirusTotal
Descarga:
- Zabb