HASTA Q FUNCIONO BIEN ESTUVO BIEN, PERO AHORA A LA HORA DE INGRESAR PRESIONO INSERT Y NO RESPONDE NO SE PUEDE USAR FLECHAS PARA CONTROLAR EL PROGRAMA NI SI QUIERA SIRVE EL INSERT, QUE MRD ESTA PASANDO CON EL PROGRAMA Q NO RESPONDE?? YA lo desinstale varias veces y nada q ver.. ESTA FALLANDO MALA FAMA ESTE WLP. ALGUNA SOLUCION??? ALGUIEN }???
al ingresar a cualquier partida no puedo mover el personaje totalmente, por el cursor de mouse que tiene el hack, impide que mueva o active teclas, soluciona este problema que para eso compramos tu producto bro, no usamos lo free, danos algo de calidad (que tambien ni el inventario de armas esta).
1
punto
Información importante
Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.