hacks wolfteam 2023 Saltar a contenido hacks wolfteam 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ‎27‎/‎11‎/‎2018 a las 11:02, FullExtremo dijo:

NightKing Beta  (Hacks Wolfteam)

Trabajando en una nueva versión

•  Indetectable 
  •  Seguridad 
  •  Auto Actualizaciones

Working on a new version 

•  Undetectable 
  •  Security 
  •  Auto Updates

Beta 1.png

jrjr

Publicado

Buenos días 
disculpe las molestias, pero xigncode de softnyx ya detecta el hack (v. 1.4) como programa malicioso
ocurre al entrar en partidas y si logras entrar a una partida te saca a los minutos 
por favor solucionen ese problema

Por lo demás es excelente, el mejor a mi parecer

gracias ❤️

Publicado

porque me cuando lo abro el hack em bota una carpeta y no me sale el hacker u.u?? alquien que me ayude ?

Publicado

porque me cuando lo abro el hack em bota una carpeta y no me sale el hacker u.u?? alquien que me ayude ?

Publicado

Hola chicos de Fullextremo bueno espero que lean esto bueno el hack de por si esta chido la e probado desde sus comienzos bueno solo decir que cuando la actualizen dejen para ponerse adre y cura y tambien para poder recoger lo que son las balas cuando matas a alguien solo decir eso porfavor.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responder a este tema...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.