FullExtremo Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Comprar ahora - 20.00 PEN WolfKing Premium Wolfteam [Softnyx-Mena-Latino-Classic Steam] Información de pago: - Precio: 20 Soles la licencia de 1 mes - Puede utilizar el hack directamente después del pago, todo es 100% automático. Servidores compatibles: - SoftnyxMNIS - Softnyx MENA - Softnyx LS - Steam Classic Windows compatible: - Windows 8/8.1 (32 &64 Bit) - Windows 10 (32 &64 Bit) Comprar ahora - 40.00 PEN Funciones: Inventario Hack: Cuenta con todas las armas existentes Personajes Hack: Cuenta con todos los personajes existentes Usar Armas Pesadas Arma No vibra Balas Precisas No Recargar Disparo Rapido Pistola Automatica Disparar Cabeza[E-F] Slot 0 WP Punto en Arma Shotting Speed: Gradua la velocidad de disparo Ver enemigos Over Kill AutoFire 3era Persona Volar Anti mapa Fuera Salto Modo Dios Matar de un Hit : Al activarlo ya no se podra ver a los enemigos[No se porque pasa eso :V] Salto Largo Regresar a la Base Ex Items: -No suicidal Explosion -AB-3G Ex Item -Autorecarga de armas -Invulnerablidad aumentada -2nd Wolf Mutation -Penalty Zero Revivir al Instante Revivir donde Mueres Restaurar HP al disparar Todos Congelados[No se puede atacar usando lobo] Movement Speed Speed Hack [Podra Graduar la velocidad de tu personaje] Bomba Pegajosa Super Bomba Sin Daño al Caer Permanecer en Base Vision de lobo [1.0,1.5,1.7,2.0,2.5,3.0] Poder Especial Infinito Poder Destroyer Infinito +HP 399 Wolf Attack Speed Wolf Guard Metal Wolf Wall Dash GL Wolf Dash Original[Los Demas no ven el giro :v] Dash Infinito WolfAimbot[Podras matar desde muy lejos estando en lobo] Adrenalina Original Kit Medico Original Lobos Hack Lobos Originales Mejoramiento de Lobo: -Distancia de Ataque -Daño de Ataque -Aumento de Velocidad Anti Chat/Radio Baneo Power Room Underground [Podras ver todo es mapa desde el suelo] 0ms + Anti C114 [Los lageros no te votaran de la sala] Cambiar el Modo de Juego Teletransportacion[Hay 4 apartados donde podras guardar la ubicacion para que luego te teletransportes a la ubicacion guardada] Modo Observador Comprar ahora - 40.00 PEN Cambios realizados: No Gravity X Ray Wall Hack Weather Black Axis Hack ModoDead Ammo 999 WallShot Change base StickyBomb Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurolione Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 buenas, como activo para seleccionar personajes? no aparecen en el inventario. pero si aparecen todas las armas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zDaniFerx Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 Tengo un problema, me aparecio este mensaje y cuando intente reinciar el hwid no me aparecio la opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
FullExtremo Posted November 17, 2022 Author Share Posted November 17, 2022 hace 2 horas, zDaniFerx dijo: Tengo un problema, me aparecio este mensaje y cuando intente reinciar el hwid no me aparecio la opcion realize un reset hwid al parecer cambio de pc Administrar compras - FullExtremo - Hacks Premium [VIP] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebrahemmedhat00133 Posted December 29, 2022 Share Posted December 29, 2022 https://www.fullextremo.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts