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FullExtremo

tutorial Operation 7 Como utilizar/activar Weapon Hack FPSHAX VIP

 

 

Ahora, es el turno de enseñarles como usar Weapon Hack, funcion original y exclusiva de FPSHax.

1. Nos vamos al inventario o a la compra de un arma primaria.

 

[IMG]

 

2- Seleccionamos cualquier arma de la tienda y le damos a Vista Previa

 

[IMG]

 

3- En el modo vista previa, le damos a F9 para activar la función. Puedes abrir el hack para verificar la activación del mismo.

 

[IMG]
 

4- Finalmente, salimos del modo vista previa y tendremos el arma en el primer Slot, lista para el primer uso

 

[IMG]

 

Notas importantes:

 

NO equiparle balas al arma copiada.

Puedes modificarle el cuerpo a tu antojo (a excepción de las balas)

La arma primaria volverá a la original al reiniciar el juego.

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      .386 .model flat,stdcall option casemap:none ; Type processor include windows.inc ;Librerias ASM include masm32.inc include gdi32.inc include user32.inc include kernel32.inc include Comctl32.inc include comdlg32.inc include shell32.inc include oleaut32.inc include dialogs.inc ;includelib revenge.lib includelib masm32.lib includelib gdi32.lib includelib user32.lib includelib kernel32.lib includelib Comctl32.lib includelib comdlg32.lib includelib shell32.lib includelib oleaut32.lib ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;L1 Funcion PROTO Thread PROTO Busqueda PROTO Localizacion PROTO ControlData PROTO RevengeData PROTO .data Api db "user32.dll",0 KernelMessage db "PostMessageA",0 Entities db "entitiesmp.dll",0 Engine db "engine.dll",0 FieldInfo db "?GetFieldInfo@CPlayer@@QBEPAVFieldInfo@@XZ",0 ;Field Info FDX db "?GetPlayerEntityByIndex@CPlayer@@QAEPAVCEntity@@E@Z",0 ;Index Player LocalPlayer db "?GetLocalPlayer@FieldInfo@@QAEPAVCEntity@@XZ",0 ;Player Fear db "?UseHorroPotion1@CPlayer@@QAEXXZ",0 ;Fear ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;MSGBOX;;;;;;;; MsgTitulo db "~Revenge~",0 MsgTexto db "Ponga lo que crea necesario que quiera que salga en su proyecto.",0 .code .data? ThrdID dd ? instance dd ? rango dword ? hWnd dword ? cuento dd ? hinstance dd ? handle dd ? estilo dd ? notecla dd ? KillerID1 dd ? KillerID2 dd ? .code Punto_de_Inicio proc hInstance:HINSTANCE, reason:DWORD, reserved1:DWORD .if reason==DLL_PROCESS_ATTACH invoke MessageBox,0,addr MsgTexto,addr MsgTitulo,MB_OK invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR Thread ,NULL,NULL,NULL mov eax,OFFSET Bucle invoke CreateThread,NULL,NULL,eax,\ NULL,NORMAL_PRIORITY_CLASS,\ ADDR ThrdID invoke CloseHandle,eax .elseif reason==DLL_PROCESS_DETACH .elseif reason==DLL_THREAD_ATTACH .elseif reason== DLL_THREAD_DETACH .endif mov eax,TRUE ret Punto_de_Inicio Endp Busqueda proc sigue: invoke LoadLibrary,addr Engine invoke LoadLibrary,addr Entities invoke GetActiveWindow termina: continua: ret Busqueda endp ControlData proc invoke InitCommonControls ControlData endp Thread proc tecla: invoke Sleep, 20 invoke GetAsyncKeyState, VK_F1 ; Tecla en donde Se activara la pocion... test eax, eax jz tecla invoke Funcion ;llamado ala funcion y ejecucion de variables.... jmp tecla ret Thread endp RevengeData proc invoke Sleep,20 invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR Busqueda ,NULL,NULL,NULL invoke Sleep,20 invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR ControlData ,NULL,NULL,NULL ret RevengeData endp Funcion proc LOCAL listo:DWORD LOCAL pot:DWORD LOCAL Revenge:DWORD invoke GetModuleHandle, addr Entities invoke GetProcAddress, eax, addr FDX call eax mov Revenge,eax invoke GetModuleHandle, addr Entities invoke GetProcAddress, eax, addr FieldInfo call eax mov listo,eax invoke GetModuleHandle, addr Engine invoke GetProcAddress, eax, addr LocalPlayer mov ecx, listo call eax mov listo,eax invoke GetModuleHandle, addr Entities invoke GetProcAddress, eax, addr Fear mov pot,eax mov ecx, listo mov edi, listo mov eax, pot call eax ret Funcion endp Bucle proc @@no: cmp eax,TRUE jne @@no bucle: invoke Sleep,1 cmp eax,TRUE je @@no jmp bucle ret Bucle endp End Punto_de_Inicio  
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