Jump to content

LA PÁGINA SE CERRARÁ EL 25 DE MAYO [THE PAGE WILL CLOSE ON MAY 25]

Sign in to follow this  
by - Germán

Mejora Del Wolf Dash

Recommended Posts

el wolfdash giro,solo lo puede ver el que lo utiliza, los demás usuarios solo ven la corrida, el giro lo ven como si fuera solo un derechazo (click derecho del mouse)
Espero puedan tomar mi opinion

• It saddens me 2

Descargar este Contenido

Mas Funciones

si a mi tanbien me paso

En 21/4/2019 a las 1:57, AitsJefYt Yaipen dijo:

si a mi tanbien me paso

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By CamilaMods
      Sonic Dash Versión: 4.3.1
       Un corredor increíblemente interesante y popular de todos los tiempos. Los desarrolladores le ofrecen convertirse por un tiempo en el erizo más rápido del mundo, correr a alta velocidad y al mismo tiempo recoger todas las monedas que obtiene. El juego tiene excelentes gráficos y un control increíblemente conveniente y fácil. En tu camino habrá muchos oponentes a los que deberás superar o evitar. Mejora a tu personaje y aumenta sus habilidades que lo ayudarán a correr aún más rápido.
    • By CamilaMods
      Sonic Dash Versión: 4.3.0
      Un corredor increíblemente interesante y popular de todos los tiempos. Los desarrolladores le ofrecen convertirse por un tiempo en el erizo más rápido del mundo, correr a alta velocidad y al mismo tiempo recoger todas las monedas que obtiene. El juego tiene excelentes gráficos y un control increíblemente conveniente y fácil. En tu camino habrá muchos oponentes a los que deberás superar o evitar. Mejora a tu personaje y infórmale sus habilidades que te ayudarán a correr aún más rápido.
    • By CamilaMods
      Sonic Dash 2: Sonic Boom Versión: 1.8.1
       Una increíble continuación del corredor anteriormente popular con la incorporación de nuevos personajes de la popular caricatura SONIC BOOM. Irás a un mundo en el que nadie puede detenerte y no tienes igual. Corre tan rápido y tan lejos como puedas. También recoger tanto como sea posible monedas. Después de todo, para ellos puedes comprar mejoras y descubrir nuevos personajes. Te gustará la mejora de la gestión y los gráficos del juego.
  • 899
    Total Topics
    1,864
    Total Posts
    418,184
    Total Members
    1,276
    Most Online
    khalifa alvaro
    Newest Member
    khalifa alvaro
    Joined 08/18/2019 07:22 PM
  • Donate

THE PAGE WILL CLOSE ON MAY 25

Please donate to support this community. We appreciate all donations!

Account number

BCP: 191-33340991-0-67

Owner: Henry Alfredo 

1% of donation goal reached.
    Donate Sidebar by DevFuse
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.