Aplicaciones objetos ,DLL
Hoy pongo un tutorial de como crear un DLL hazlo tu mismo y estructura :curl-lip:

¿Que es MASM - RadAsm? 

Sintaxis un resumen : MASM : Es soportado por muchos Programas o Sofware Compiladores como en este caso pasare a explicar este Assambler o"Ensamblador" tiene una muy impresionante librería de programador, un repositorio de ejemplos de código, y una extraordinaria documentación para los usuarios del MASM. Assembler de Microsoft.

¿En que te beneficia tener un Lenguaje Ensamblador ? 

Un programa escrito en el lenguaje ensamblador requiere considerablemente menos memoria y tiempo de ejecución que un programa escrito en los conocidos lenguajes de alto nivel, como C, C++, java, C#, Delphi 7 etc. El lenguaje ensamblador da a un programador la capacidad de realizar tareas muy técnicas que serian difíciles, si no es que imposibles de realizar en un lenguaje de alto nivel. El conocimiento del lenguaje ensamblador permite una comprensión de la arquitectura de la maquina que ningún lenguaje de alto nivel puede ofrecer. Aunque la mayoría de los especialistas en Software desarrolla aplicaciones en lenguajes de alto nivel, que son más fáciles de escribir y de dar mantenimiento, una practica común es re codificar en lenguaje ensamblador aquellas rutinas que han causado cuellos de botella en el procesamiento. Los programas residentes y rutinas de servicio de interrupción casi siempre son desarrollados en el lenguaje ensamblador. Los lenguajes de alto nivel fueron diseñados para eliminar las particularidades de una computadora especifica, mientras que un lenguaje ensamblador esta diseñado para una familia especifica de microprocesadores.
Bueno comenzemos con el codigo :snicker:

 

Aca va el codigo :3

Declaracion de msg box
Titulo db "Titulo",0
Texto db "By Revenge",0 
invoke MessageBox,0,addr Texto,addr Titulo,MB_OK  

AHORA COMENZAREMOS DE UNA VEZ CON EL CODIGO 

 

.386
.model flat,stdcall  
option casemap:none  ; Type processor 


      include windows.inc ;Librerias ASM
      include masm32.inc
      include gdi32.inc
      include user32.inc
      include kernel32.inc
      include Comctl32.inc
      include comdlg32.inc
      include shell32.inc
      include oleaut32.inc
      include dialogs.inc
      ;includelib revenge.lib
      includelib masm32.lib
      includelib gdi32.lib
      includelib user32.lib
      includelib kernel32.lib
      includelib Comctl32.lib
      includelib comdlg32.lib
      includelib shell32.lib
      includelib oleaut32.lib
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;L1

Funcion  PROTO 
Thread  PROTO
Busqueda PROTO
Localizacion PROTO
ControlData PROTO
RevengeData  PROTO

.data
Api db "user32.dll",0
KernelMessage db "PostMessageA",0
Entities db    "entitiesmp.dll",0 
Engine   db "engine.dll",0
FieldInfo    db "?GetFieldInfo@CPlayer@@QBEPAVFieldInfo@@XZ",0  ;Field Info
FDX db "?GetPlayerEntityByIndex@CPlayer@@QAEPAVCEntity@@E@Z",0 ;Index Player
LocalPlayer    db "?GetLocalPlayer@FieldInfo@@QAEPAVCEntity@@XZ",0 ;Player
Fear db "?UseHorroPotion1@CPlayer@@QAEXXZ",0  ;Fear
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;MSGBOX;;;;;;;;
MsgTitulo db "~Revenge~",0
MsgTexto  db "Ponga lo que crea necesario que quiera que salga en su proyecto.",0

.code     
.data?
ThrdID dd ?
instance dd ?
rango dword ?
hWnd dword ?
cuento dd ?
hinstance dd ?
handle dd ?
estilo dd ?
notecla dd ?
KillerID1 dd ?
KillerID2 dd ?
.code
Punto_de_Inicio proc hInstance:HINSTANCE, reason:DWORD, reserved1:DWORD 

.if reason==DLL_PROCESS_ATTACH
invoke MessageBox,0,addr MsgTexto,addr MsgTitulo,MB_OK
invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR Thread ,NULL,NULL,NULL
 
   mov eax,OFFSET Bucle
invoke CreateThread,NULL,NULL,eax,\
NULL,NORMAL_PRIORITY_CLASS,\
ADDR ThrdID 

invoke CloseHandle,eax

.elseif reason==DLL_PROCESS_DETACH

.elseif reason==DLL_THREAD_ATTACH

.elseif reason== DLL_THREAD_DETACH

.endif

mov eax,TRUE
ret 
Punto_de_Inicio Endp
Busqueda proc
    sigue:
    invoke LoadLibrary,addr Engine
    invoke LoadLibrary,addr Entities
    invoke GetActiveWindow
    termina:
    continua:
    ret

Busqueda endp
ControlData proc

      invoke InitCommonControls
    
ControlData endp

Thread proc
    tecla:
    invoke Sleep, 20

    invoke GetAsyncKeyState, VK_F1 ; Tecla en donde Se activara la pocion... 
    test eax, eax
    jz tecla
    invoke Funcion ;llamado ala funcion y ejecucion de variables....
    jmp tecla
    ret
    
Thread endp
RevengeData proc
invoke Sleep,20
invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR Busqueda ,NULL,NULL,NULL
invoke Sleep,20
invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR ControlData ,NULL,NULL,NULL
ret
RevengeData endp
Funcion proc
LOCAL listo:DWORD
LOCAL pot:DWORD
LOCAL Revenge:DWORD

   invoke GetModuleHandle, addr Entities
    invoke GetProcAddress, eax, addr FDX
    call eax
    mov Revenge,eax

    invoke GetModuleHandle, addr Entities
    invoke GetProcAddress, eax, addr FieldInfo
    call eax
    mov listo,eax

    invoke GetModuleHandle, addr Engine
    invoke GetProcAddress, eax, addr LocalPlayer
    mov ecx, listo
    call eax
    mov listo,eax
    

    invoke GetModuleHandle, addr Entities
    invoke GetProcAddress, eax, addr Fear
    mov pot,eax
    

    mov ecx, listo
    mov edi, listo
    mov eax, pot
    call eax
    
    
    ret
    

Funcion endp
Bucle proc
@@no:
cmp eax,TRUE
jne @@no

bucle:

invoke Sleep,1

cmp eax,TRUE

je @@no
jmp bucle
ret
Bucle endp 
End Punto_de_Inicio  

 

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hace 9 horas, FullExtremo dijo:

Aplicaciones objetos ,DLL
Hoy pongo un tutorial de como crear un DLL hazlo tu mismo y estructura :curl-lip:

¿Que es MASM - RadAsm? 

Sintaxis un resumen : MASM : Es soportado por muchos Programas o Sofware Compiladores como en este caso pasare a explicar este Assambler o"Ensamblador" tiene una muy impresionante librería de programador, un repositorio de ejemplos de código, y una extraordinaria documentación para los usuarios del MASM. Assembler de Microsoft.

¿En que te beneficia tener un Lenguaje Ensamblador ? 

Un programa escrito en el lenguaje ensamblador requiere considerablemente menos memoria y tiempo de ejecución que un programa escrito en los conocidos lenguajes de alto nivel, como C, C++, java, C#, Delphi 7 etc. El lenguaje ensamblador da a un programador la capacidad de realizar tareas muy técnicas que serian difíciles, si no es que imposibles de realizar en un lenguaje de alto nivel. El conocimiento del lenguaje ensamblador permite una comprensión de la arquitectura de la maquina que ningún lenguaje de alto nivel puede ofrecer. Aunque la mayoría de los especialistas en Software desarrolla aplicaciones en lenguajes de alto nivel, que son más fáciles de escribir y de dar mantenimiento, una practica común es re codificar en lenguaje ensamblador aquellas rutinas que han causado cuellos de botella en el procesamiento. Los programas residentes y rutinas de servicio de interrupción casi siempre son desarrollados en el lenguaje ensamblador. Los lenguajes de alto nivel fueron diseñados para eliminar las particularidades de una computadora especifica, mientras que un lenguaje ensamblador esta diseñado para una familia especifica de microprocesadores.
Bueno comenzemos con el codigo :snicker:

 

Aca va el codigo :3


Declaracion de msg box
Titulo db "Titulo",0
Texto db "By Revenge",0 
invoke MessageBox,0,addr Texto,addr Titulo,MB_OK  

AHORA COMENZAREMOS DE UNA VEZ CON EL CODIGO 

 


.386
.model flat,stdcall  
option casemap:none  ; Type processor 


      include windows.inc ;Librerias ASM
      include masm32.inc
      include gdi32.inc
      include user32.inc
      include kernel32.inc
      include Comctl32.inc
      include comdlg32.inc
      include shell32.inc
      include oleaut32.inc
      include dialogs.inc
      ;includelib revenge.lib
      includelib masm32.lib
      includelib gdi32.lib
      includelib user32.lib
      includelib kernel32.lib
      includelib Comctl32.lib
      includelib comdlg32.lib
      includelib shell32.lib
      includelib oleaut32.lib
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;L1

Funcion  PROTO 
Thread  PROTO
Busqueda PROTO
Localizacion PROTO
ControlData PROTO
RevengeData  PROTO

.data
Api db "user32.dll",0
KernelMessage db "PostMessageA",0
Entities db    "entitiesmp.dll",0 
Engine   db "engine.dll",0
FieldInfo    db "?GetFieldInfo@CPlayer@@QBEPAVFieldInfo@@XZ",0  ;Field Info
FDX db "?GetPlayerEntityByIndex@CPlayer@@QAEPAVCEntity@@E@Z",0 ;Index Player
LocalPlayer    db "?GetLocalPlayer@FieldInfo@@QAEPAVCEntity@@XZ",0 ;Player
Fear db "?UseHorroPotion1@CPlayer@@QAEXXZ",0  ;Fear
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;MSGBOX;;;;;;;;
MsgTitulo db "~Revenge~",0
MsgTexto  db "Ponga lo que crea necesario que quiera que salga en su proyecto.",0

.code     
.data?
ThrdID dd ?
instance dd ?
rango dword ?
hWnd dword ?
cuento dd ?
hinstance dd ?
handle dd ?
estilo dd ?
notecla dd ?
KillerID1 dd ?
KillerID2 dd ?
.code
Punto_de_Inicio proc hInstance:HINSTANCE, reason:DWORD, reserved1:DWORD 

.if reason==DLL_PROCESS_ATTACH
invoke MessageBox,0,addr MsgTexto,addr MsgTitulo,MB_OK
invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR Thread ,NULL,NULL,NULL
 
   mov eax,OFFSET Bucle
invoke CreateThread,NULL,NULL,eax,\
NULL,NORMAL_PRIORITY_CLASS,\
ADDR ThrdID 

invoke CloseHandle,eax

.elseif reason==DLL_PROCESS_DETACH

.elseif reason==DLL_THREAD_ATTACH

.elseif reason== DLL_THREAD_DETACH

.endif

mov eax,TRUE
ret 
Punto_de_Inicio Endp
Busqueda proc
    sigue:
    invoke LoadLibrary,addr Engine
    invoke LoadLibrary,addr Entities
    invoke GetActiveWindow
    termina:
    continua:
    ret

Busqueda endp
ControlData proc

      invoke InitCommonControls
    
ControlData endp

Thread proc
    tecla:
    invoke Sleep, 20

    invoke GetAsyncKeyState, VK_F1 ; Tecla en donde Se activara la pocion... 
    test eax, eax
    jz tecla
    invoke Funcion ;llamado ala funcion y ejecucion de variables....
    jmp tecla
    ret
    
Thread endp
RevengeData proc
invoke Sleep,20
invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR Busqueda ,NULL,NULL,NULL
invoke Sleep,20
invoke CreateThread,NULL,NULL,ADDR ControlData ,NULL,NULL,NULL
ret
RevengeData endp
Funcion proc
LOCAL listo:DWORD
LOCAL pot:DWORD
LOCAL Revenge:DWORD

   invoke GetModuleHandle, addr Entities
    invoke GetProcAddress, eax, addr FDX
    call eax
    mov Revenge,eax

    invoke GetModuleHandle, addr Entities
    invoke GetProcAddress, eax, addr FieldInfo
    call eax
    mov listo,eax

    invoke GetModuleHandle, addr Engine
    invoke GetProcAddress, eax, addr LocalPlayer
    mov ecx, listo
    call eax
    mov listo,eax
    

    invoke GetModuleHandle, addr Entities
    invoke GetProcAddress, eax, addr Fear
    mov pot,eax
    

    mov ecx, listo
    mov edi, listo
    mov eax, pot
    call eax
    
    
    ret
    

Funcion endp
Bucle proc
@@no:
cmp eax,TRUE
jne @@no

bucle:

invoke Sleep,1

cmp eax,TRUE

je @@no
jmp bucle
ret
Bucle endp 
End Punto_de_Inicio  

 

 

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    • Por Omar Junior Carcamo Pirela
      Hola gente! estuve probando algunos hacks para rakion, intentando injectarlos con nuestro inyector propio y la verdad que funciona muy bien, he probado el Range to SoccerWinner y Range to Arachne, ambos creados por nuestro amigo ShakaxD y la verdad es que funcionan perfectamente. (actualizare la publicación del Range to Arachne)

      Range to SoccerWinner


      La verdad es que me la pase muy bien usando este hack, llene la sala de SoccerWinner y reventaron todas las criaturas a base de pelotazos! pero no me enrollo mas, vamos a por lo que estan aqui, y es descargarse el Range to SoccerWinner xD

      Empecemos:

      ⏩Especificaciones de Hack:⏪
      ~ Compatibilidad del Hack ~
      - Windows XP 32/64 Bits
      - Windows Vista 32/64 Bits
      - Windows 7 32/64 Bits
      - Windows 8 
      - Windows 10 64 Bits

      ⏩Como usar el Hack⏪

      1.- Descargan el archivo al final del tema (tendrán que compartir)
      2.- Es posible que tengan que desactivar el antivirus (en mi caso no, el injector esta limpio)
      3.- Abrir el Injector WorldHack, Seleccionan la "SoccerWinners.dll" y escriben el proceso : Rakion.bin (configuran las opciones del injector según quieran)
      4.- abren el Launcher, se loguean, injectan la dll y aceptan los creditos.
      5.- a Disfrutar del Hack.

      Nota: el Hack se activa con "F2"

      Creditos: ShakaxD (Diseñado y Codigo) Desde 0. 
      ikymbo Creador del injector

      Imágenes del Hack en acción:



       
      Descargar Hack Range to SoccerWinner
      Descargar
    • Por FullExtremo
      Como Comprar Coldhacks G5 en FullExtremo
      Para adquirir su Licencia de Coldhacks G5 
      1) Tienes que dirigirte a tienda
      https://www.fullextremo.com/store/product/6-coldhacks-g5-30-días/
      2) Realizar tu pedido y finalizarlo
      3) Le Saldrá  instrucciones y tienes que seguir
      4) Confirme su pago y listo 
      Saludos
       
       

    • Por Kin3Mast3r
      Range to Arachne Coded by ShakaxD By ShakaxD + Injector Nuevo
       
      Hola Amigos De Worldhack Les Traigo este Range to Arachne Mas un nuevo injector Actualizado 
      Empecemos:
      Video tutorial
       
       
      Especificaciones de Hack:

      ~ Compatibilidad del Cheat ~
      - Windows XP 32/64 Bits
      - Windows Vista 32/64 Bits
      - Windows 7 32/64 Bits
      - Windows 8 "Pruebenlo haber".


      ~ MODO DE USO ADECUADO ~
      - Desactivar el antivirus "Para su uso Correcto"
      - Abrir el Injector (Como administrador si usas Windows 7) Seleccionan La DLL y Escriben Rakion.bin
      - Abrir el Launcher y loguearte espera que cargue el xingcode y le das inyectar y Aceptan los creditos
      - Disfrutar del Hack :') 
      PD: El Hack se activa Con F2

      Creditos: ShakaxD (Diseñado y Codigo) Desde 0. 
      Creador del injector ShakaxD
       
  • 1.008
    Temas Totales
    2.960
    Mensajes Totales
    144.189
    Cantidad de Miembros
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    marcodf
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    marcodf
    Ingreso 23/06/17 17:02