Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por FullExtremo
      La guerra del Planeta de los Simios Clip "Nova" Español
       
       
    • Por Jesús Ángel Pillco Quispe
      Aimbot de DB Actualizado Todos Los Días -con ANTIBANEO nueva funcion- Aqui https://www.facebook.com/Aimbot-JS-785575538276745/            *cualquier duda o actualizacion dejarlo en los comentarios* 2017*
       
       
       

    • Por FullExtremo
      Los 10 Mejores Autos Para Comprar En El 2017
       
      Mejor coche subcompacto: Toyota Yaris iA

      Lo que empezó la vida como el Scion iA es ahora el Toyota Yaris iA y reclama honores máximos en la categoría de coches subcompacto. El modelo es desarrollado por Mazda y se siente refinado para la clase de nivel de entrada, dice Consumer Reports. Bajo el capó hay un motor de cuatro cilindros liso y dispuesto, emparejado con una transmisión automática de seis velocidades y un paseo relativamente cómodo. 

      Mejor coche compacto: Chevrolet Cruze

      El Chevrolet Cruze rediseñado es el mejor coche compacto de 2017, superando modelos populares como el Honda Civic y Toyota Corolla. Con un puntaje de prueba de carretera de 77, Consumer Reports elogió el sedán silencioso, de conducción suave, con un interior espacioso y un motor turbo de cuatro cilindros pulido con 153 caballos de fuerza. La publicación también señaló que devolvió 47 mpg en la carretera, aunque la economía de combustible general entró en 30 mpg.


      Mejor híbrido compacto: Toyota Prius

      Probablemente no es una sorpresa para muchos, pero el Toyota Prius ha sido nombrado el mejor híbrido compacto de 2017. Las pruebas de Consumer Reports devuelven 52 mpg en total, que es el más alto que jamás se haya registrado en un coche que no es un plug-in híbrido. No es sorprendente que el Prius reciba altas calificaciones por su fiabilidad, algo que Toyota tradicionalmente ha conocido. El último modelo de la generación también ha reducido el ruido de la cabina, la comodidad mejorada del paseo y la dirección más responsiva. El Toyota Prius anotó 75 en la prueba de carretera.

      Mejor coche deportivo: Mazda MX-5 Miata

      Hay una buena razón por los entusiastas del automóvil les encanta el Mazda MX-5 Miata. A pesar de tener una potencia modesta de su motor de cuatro cilindros de aspiración natural, el Miata es una explosión completa para conducir con su diseño ligero y equilibrio. "El Miata realmente cobra vida en carreteras sinuosas, con respuesta de dirección inmediata y un equilibrio de manejo que te hará sonreír", dijo Consumer Reports. Junto con un puntaje de prueba de carretera de 80, el Miata devolvió 34 mpg en total.

      Mejor sedán de tamaño mediano: Kia Optima

      Este año el mejor sedán de tamaño mediano no es el Honda Accord o Toyota Camry, ambos modelos extremadamente populares en el segmento. En cambio, es el Kia Optima que toma el premio. Consumer Reports atribuyó su victoria a la conducción sensible de la Optima, un viaje constante y un agradable tren motriz, cortas distancias de frenado, controles fáciles de usar y un espacioso asiento trasero. 

      Mejor sedán grande: Chevrolet Impala

      Cuando se trata de automóviles tradicionales, el Chevrolet Impala obtuvo el puntaje más alto en la prueba de carretera de Consumer Reports, obteniendo una puntuación de 91. Asientos amplios y de apoyo dan la bienvenida al conductor y los pasajeros junto con controles intuitivos y un amplio camión. 
      Mejor pequeño SUV: Subaru Forester

      Consumer Reports 'dice que el Subaru Forester establece el estándar para SUVs pequeños, gracias a su embalaje relativamente espacioso, eficiencia de combustible, fiabilidad sólida y fácil acceso. Ayudando a maximizar el espacio interior es su forma cuadrada y grandes ventanas, mientras que el manejo seguro y el paseo flexible aumentan el atractivo de Forester.

      Mejor SUV de tamaño mediano: Toyota Highlander

      Toyota sigue tomando los honores superiores en varios segmentos con el Highlander. Con una puntuación de 84 puntos, el Highlander recibe altas calificaciones gracias a su buen rendimiento, economía de combustible (20 mpg en total), fiabilidad a largo plazo, tracción todo tipo de clima, asientos de tres filas, amplio espacio de carga y capacidad de luz remolque. 
      Mejor SUV de lujo: Audi Q7

      El vehículo de mayor puntuación en la prueba de conducción de Consumer Reports es el Audi Q7, obteniendo una puntuación de 96. El SUV de siete pasajeros es el SUV más votado recientemente Consumer Reports recientemente probado, sintiéndose más como un sedán de lujo que un SUV.

      Mejor recolección compacta: Honda Ridgeline

      Honda se tomó su tiempo renovando el Ridgeline y ha dado sus frutos. Conduciendo más como un sedán que una recolección robusta, el Ridgeline anotó 80 en la prueba de camino mientras que volvía 20 mpg en total.
       
  • 1.387
    Temas totales
    3.517
    Mensajes totales
    222.188
    Miembros totales
    3.947
    Más conectados
    jasmin chura
    Miembro más reciente
    jasmin chura
    Ingreso 18/10/17 22:11
×