Cromo
Safari
Borde
Firefox
Cromo (Android)
Toca el ícono de candado al lado de la barra de direcciones. Toque Permisos → Notificaciones . Ajusta tu preferencia.
Cromo (escritorio)
Haz clic en el icono del candado en la barra de direcciones. Seleccione Configuración del sitio . Busque Notificaciones y ajuste sus preferencias.
Safari (iOS 16.4+)
Asegúrese de que el sitio esté instalado a través de Agregar a la pantalla de inicio . Abra Aplicación de configuración → Notificaciones . Busque el nombre de su aplicación y ajuste su preferencia.
Safari (macOS)
Vaya a Safari → Preferencias . Haga clic en la pestaña Sitios web . Seleccione Notificaciones en la barra lateral. Encuentra este sitio web y ajusta tu preferencia.
Borde (Android)
Toca el ícono de candado al lado de la barra de direcciones. Toque Permisos .
Busque Notificaciones y ajuste sus preferencias.
Borde (escritorio)
Haz clic en el icono del candado en la barra de direcciones. Haga clic en Permisos para este sitio . Busque Notificaciones y ajuste sus preferencias.
Firefox (Android)
Vaya a Configuración → Permisos del sitio . Toca Notificaciones . Busque este sitio en la lista y ajuste su preferencia.
Firefox (escritorio)
Abra la configuración de Firefox. Busque Notificaciones . Busque este sitio en la lista y ajuste su preferencia.
Mil Disculpas por la ausencia
-Se activo todas las licencias
-Se agrego 5 días a todos los clientes
-Motivos de ausencia Vacaciones
-----------------------------------------------------------------
A thousand apologies for the absence
-All licenses are activated
-Added 5 days to all customers
-Reasons for absence Holidays