hacks wolfteam 2023 Saltar a contenido hacks wolfteam 2023

Robot4237

Usuario Registrado
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Robot4237

    hay un error no se si les paso pero solo me funciona en 1 partida luego de eso en la segunda partida doy listo y se cierra el juego de inmediato como si el hack estuviera parchado, e probado jugar sin hack y no se me a cerrado el wolf, hay algo que detecta, en ambas versiones WolvesMiniSA V9 y V9.1 del hack . AUN ME SIGUE BOTANDO EN LA SEGUNDA PARTIDA La solución seria que luego de la primera partida, antes de comenzar la segunda minimices el wolfteam, cierran el hack y luego lo vuelven a abrir como administrador y activan sus opciones y asi con cada partida, es la unica solución que les doy para que sigan jugando con hack,
    hay un error no se si les paso pero solo me funciona en 1 partida luego de eso en la segunda partida doy listo y se cierra el juego de inmediato como si el hack estuviera parchado, e probado jugar sin hack y no se me a cerrado el wolf, hay algo que detecta, en ambas versiones WolvesMiniSA V9 del hack .

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.